Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Nuestra compañía tiene 22 años de servicios siendo pioneros en formaciones inéditas y con un gran trabajo de campo. Por ello nuestros profesionales han sido elegidos por el Ministerio de Seguridad de Nación para desarrollar las capacitaciones de las fuerzas argentinas en las áreas operativas y un respaldo Internacional de compañías.

Estamos actualizados desde Israel, ya que contamos con el aval de la  I.K.F. que se ha acreditado por Highfield (HABC) para impartir cursos certificados de alta calidad y nivel 3 para trabajar como operadores de protección de cercana (CPO). Licencia SIA “Security Industry Authority “. Esta licencia se respeta en todo  el mundo

Brindamos servicios de protección ejecutiva en nuestra compañía OFI Security Service S.R.L (por lo tanto nuestra formación está basada en la realidad)

Parte de nuestro equipo de capacitación se encuentra al frente de las formaciones policiales para la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad-Secretaría de Seguridad Interior /Ministerio de Seguridad de Nación.

Ese equipo en el 2016 capacito y evaluó los Instructores Policiales de Tiro, conducción y Defensa de las 24 provincias para dicha secretaria y presento las evaluaciones en el primer congreso nacional de “Encuentro Federal de Formación para agentes de Calle” realizado en octubre pasado en la Universidad -UBA destinado al Consenso sobre indicadores Básicos con estándares compartidos con la asistencia de los directores de institutos policiales y autoridades políticas de los 24 distritos de nuestro país.

Con la experiencia adquirida los profesionales de nuestra organización  desarrollaron los Manuales Policiales de Tiro, Defensa y Conducción Policial para el Ministerio de Seguridad de Nación y estuvieron al frente de las formaciones del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial.

En 2018 están formando los primeros Instructores Nacionales Policiales con un programa revolucionario y toda la experiencia adquirida.

Además poseemos un equipo internacional brindando capacitaciones para toda América con desarrollo de programas de seguridad adecuados a su legislación e idiosincrasia.

Hemos desarrollado cursos de formación en las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Humanidades y Ciencias de la Educación y de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Dictamos el primer curso de Custodios VIP en la Argentina, homologado por el Ministerio de Seguridad e incorporamos el curso de Socorrista con aval del Ministerio de Salud, como también un proyecto en el Comando de Educación y Doctrina (COEDOC) del Ejército Argentino para instruir a efectivos de la Institución.

Contamos, entre nuestro Cuerpo Profesional, con Instructores SWAT con el aval de la Asociación Táctica de Operadores Latinoamericanos. (ATOLA). (Creada en 2003) cuyo presidente es TONY CASIANO Instructor SWAT en U.S Army desde el año 1988 hasta la fecha.